Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Febrero.2018


Posicionamiento en Buscadores con Productos WEB

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

La efectividad de una empresa especializada en el posicionamiento web en buscadores, se puede conocer mediante el breve análisis de algunos datos, y este análisis de esos datos resultará determinante a la hora de decidir a qué empresa contratará usted para obtener el posicionamiento web en buscadores de sus páginas.

Para ello, le queremos mostrar algunos ejemplos reales y para esto le proponemos realizar algunas búsquedas y comprobar cómo están posicionadas en Google algunas de las páginas realizadas con nuestra tecnología.

Los resultados de posicionamiento que le vamos a enseñar, son extremadamente difíciles de conseguir, ya que se necesita un trabajo muy serio, profundo y constante durante un cierto tiempo para lograrlo, sin embargo queremos mostrarle algo de este calibre porque nos interesa que usted vea y valore nuestra eficacia de posicionamiento.

Comenzaremos con la búsqueda de una palabra clave compuesta por un solo vocablo, que además es topónimo, es decir, es el nombre de una ciudad, de manera que el número de páginas web que ofrecerá Google para esta búsqueda sea muy elevado y, por tanto, haya sido difícil posicionar nuestra página para esa búsqueda.

Busque en Google la palabra Coruña , o si lo prefiere, haga click en el siguiente enlace que realizará esa búsqueda por usted:

Coruña

En la ventana que se abrirá, podrá observar varios aspectos importantes, el primero que miraremos, es el Nº de páginas que Google ofrece para la búsqueda de la palabra Coruña (en la parte superior derecha de la pantalla Google nos da este dato), que suele ser de aproximadamente 40 Millones de páginas. Esto ya nos da una de las pautas que hablan de la dificultad que tiene el posicionar una página web para esta palabra clave, que deberá competir con otras 40 millones de páginas que contienen esta palabra (Coruña) y que también están "pujando" por aparecer bien posicionadas por esta búsqueda.

Entre los diez primeros resultados que ofrece Google, encontrará una página cuyo dominio es www.coruna-virtual.com . Si entra en este sitio web y va a pié de página, podrá ver nuestra marca "Productos WEB SL", que le probará que esta página está hecha con nuestra tecnología.

ir arriba

Posicionamiento WEB
Publicidad patrocinada Publicidad patrocinada
Ventajas Ventajas publicidad buscadores
Desventajas Desventajas publicidad buscadores
Ventajas publicidad portales temáticos
Desventajas publicidad portales temáticos
Posicionamiento orgánico
ventajas del posicionamiento
Posicionamiento profesional
España
El posicionamiento con Productos WEB
Certificacion de sitios WEB
Certificacion de sitios WEB para Google Certificacion para GOOGLE
Certificación para Yahoo
Certificacion para MSN
Certificacion para Alta Vista
Solicitar informe de posicionamiento gratuito
SEO seo
Diccionario SEO
Posicionamiento
Preguntas y Respuestas
v02.14:0.22
GestionMax
contacto   buscador   ayuda   tags   mapa web   
Productos WEB SL - Plaza de Zalaeta, 4 Local 7 - 15002 - La Coruña - Tel. 981 222 711 Especialistas en Posicionamiento web en buscadores