Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 16.Octubre.2018


Marketing Posicionamiento

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Marketing Posicionamiento

 
 
Marketing. Al preguntar al Diccionario de la Real Academia Española por este término, dice que es una voz inglesa y la traduce por Mercadotecnia.

A la hora de definir Mercadotecnia, (esta palabra viene de mercado y tecnia) lo hace como: el conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda, así como el estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin.

Marketing es un concepto muy amplio, ya que el principio básico de cualquier empresa es el comercio, y todos los procesos y recursos tienen como objetivo final, el comercio de bienes o servicios.


--------------------------------------------------------------------------------


Posicionamiento. La Real Academia de nuevo nos define el término como: acción y efecto de posicionar, y simplifica la definición de posicionar a: tomar posición.

--------------------------------------------------------------------------------


Marketing y posicionamiento en buscadores.

Asociar el marketing y el posicionamiento en buscadores, es una conclusión lógica, ya que el posicionamiento en buscadores debería de ser: una más de las prácticas o estrategias destinadas al aumento del comercio de cualquier empresa.

Si se supone que en nuestro sitio web mantenemos un catálogo actualizado de nuestros productos, con todo tipo de información necesaria para captar el interés de un posible cliente, ¿por qué no llegan contactos a nuestro correo electrónico? ¿Qué puede estar fallando?

Es probable que su sitio web no haya tenido en cuenta los principios básicos del Marketing en internet, el posicionamiento en buscadores es la clave fundamental de cualquier estrategia de marketing por internet, si nadie le ha ofrecido un servicio de posicionamiento en la primera página de los principales motores de búsqueda hasta ahora, quizás es que no conozca estos aspectos del marketing y el posicionamiento en buscadores, aproveche las posibilidades de negocio que le ofrece un buen posicionamiento en buscadores contactando con nosotros, nuestra empresa si está capacitada para ofrecerle un trabajo serio y duradero sobre su sitio web, para llevarlo con miles de búsquedas diferentes a las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Una llamada de teléfono, un correo electrónico desde nuestro formulario de contacto, le ayudará a conocer en minutos algunas de las posibilidades que nuestra empresa puede ofrecerle para mejorar el posicionamiento de su página web en internet.

 

30/01/2009 ir arriba

Posicionamiento WEB
Publicidad patrocinada Publicidad patrocinada
Ventajas Ventajas publicidad buscadores
Desventajas Desventajas publicidad buscadores
Ventajas publicidad portales temáticos
Desventajas publicidad portales temáticos
Posicionamiento orgánico
ventajas del posicionamiento
Posicionamiento profesional
España
El posicionamiento con Productos WEB
Certificacion de sitios WEB
Certificacion de sitios WEB para Google Certificacion para GOOGLE
Certificación para Yahoo
Certificacion para MSN
Certificacion para Alta Vista
Solicitar informe de posicionamiento gratuito
SEO seo
Diccionario SEO
SEO mejorar mi posición en buscadores google SEO
Google Dance
Data Centers Google
Sandbox
Link
URL
Gestión de Contenidos
Gestor de Contenidos Web CMS
PageRank
Posicionamiento
Preguntas y Respuestas
v02.15:0.01
GestionMax
contacto   buscador   ayuda   tags   mapa web   
Productos WEB SL - Plaza de Zalaeta, 4 Local 7 - 15002 - La Coruña - Tel. 981 222 711 Especialistas en Posicionamiento web en buscadores