Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 16.Noviembre.2018


Posicionamiento web profesional en Google, Yahoo, MSN, Altavista

Posicionamiento web profesional en Google, Yahoo, MSN, Altavista:

Para beneficiarse de un posicionamiento web profesional en Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc., es necesario que ponga su estrategia en manos de los mejores.

En el mercado existen ofertas y propuestas de muchas empresas, sin embargo, sólo unas pocas consiguen resultados efectivos, ya que no basta con tener los conocimientos SEO necesarios y aplicarlos escrupulosamente, sino que se necesita también el respaldo y apoyo de una empresa con cólida posición y presencia en Internet.

Se podría realizar un análisis de cada empresa y de sus propuestas técnicas y económicas, sin embargo, hay unos pocos parámetros medibles fácilmente, que nos permiten saber, a priori, si la empresa en la que confiaremos nuestra estrategia en Internet, tiene para sí misma suficiente valor como para lograr en sus propias páginas un posicionamiento web profesional en Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc.

La prueba de fuego consiste en buscar alguna de las frases por las que la página principal de esta empresa intenta posicionarse. Evidentemente hay que estar seguro de que la frase posicionada tiene suficiente relevancia en este sector, así pues, "posicionamiento web profesional en buscadores" que es una de las frases por las que esta página intenta posiccionarse, aparece entre las primeras páginaas de resultados de Google, Yahoo etc.

Al final, el posicionamiento profesional consiste en dos cosas básicas, la primera y principal es que la página a posicionar, esté realmente optimizada para los motores de búsqueda, la segunda pero no mucho menos importante, es disponer de "poder" en Internet y lograr transferir suficiente valor a una página web, para que esta sea capáz de posicionar los términos que tiene optimizados. La primera cuestión es relativamente asequible para una buena parte de las empresas de posicionamiento profesional, pues aunque no hay muchos profesionales SEO con experiencia, sin embargo los hay. La segunda cuestión es menos fácil y menos frecuente, ya que no son muchas las empresas con fuerza real que poder transferir a sus clientes.

Para poder ofrecer un posicionamiento profesional en buscadores, se requiere una inversión importantísima previa por parte de las empresas de posicionamiento y no todas disponen de los recursos económicos para disponer de tales inversiones.

Es por todo esto, que usted debería pedir a las empresas de posicionamiento con las que se haya puesto en contacto, no sólo una propuesta económica que poder comparar con las demás, sino que le demuestren su fuerza real en Internet.

Tómese todo el tiempo que sea necesario, a veces una propuesta económica más modesta esconde unas prestaciones y efectividad mayores que los grandes presupuestos "bien presentados y adornados".

Otro aspecto que deberá valorar, es que una empresa de posicionamiento profesional seria, no sólo le ofrecerá posicionamiento sobre su página, sino que estudiará su página y le dirá la verdad sobre la validéz de la misma, incluso en el caso de que su página no sea válida para un posicionamiento profesional efectivo.

Alguien serio le dirá la verdad, aún a riesgo de que usted no esté dispuesto a rehacer su página para que ellos trabajen el posicionamiento sobre una web que le ofrezca a usted una rentabilidad real a cambio de los que usted pague por el posicionamiento.

Llegado a este punto, me permitirá que le de un ejemplo de lo que digo:

Supongamos que el posicionamiento es una carrera de Fórmula 1, que de hecho lo es.

Para ganar una carrera de Fórmula 1 es necesario ser el mejor, pero no basta con tener el mejor piloto, porque por muy buen piloto que sea quien vaya a conducir el monoplaza, si el monoplaza que conduce no está preparado para la gran carrera, si ese coche no es el mejor en prestaciones mecánicas y aerodinámicas, el piloto NO PODRÄ GANAR esa carrera.

El posicionamiento profesional que pueda ofrecerle una empresa, de poco valdrá si lo hace sobre una página web mala, falta de optimización. Podrá situar su página en la primera posición de Yahoo o de Google u otros buscadores para unas pocas palabras de búsqueda, pero su negocio abarca casi con seguridad cientos de palabras, a usted deberñian encontrarle por cientos de palabras y frases, no sólo por unas pocas, Y para que esto sea posible, ES IMPRESCINDIBLE TENER UN SITIO WEB BIEN CONSTRUIDO Y OPTIMIZADO PARA LOS BUSCADORES. De lo contrario, una parte importante del dinero que usted destine al posicionamiento, se perderá lastimosamente.

Por tanto, otro factor que le permitirá saber si la empresa con la que está hablando para el posicionamiento profesional es realmente de fiar, será que esta empresa le diga claramente si usted necesita una web nueva y bien hecha. Si la empresa de posicionamiento profesional le indica que aunque su página no está optimizada, igualmente se la posicionarán (con tal de no perderle como cliente) lo normal será que usted desconfíe y busque otro socio tecnológico.

contenidos / pág. 0 contenidos 1 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página

Posicionamiento WEB
Publicidad patrocinada Publicidad patrocinada
Ventajas Ventajas publicidad buscadores
Desventajas Desventajas publicidad buscadores
Ventajas publicidad portales temáticos
Desventajas publicidad portales temáticos
Posicionamiento orgánico
ventajas del posicionamiento
Posicionamiento profesional
España
El posicionamiento con Productos WEB
Certificacion de sitios WEB
Certificacion de sitios WEB para Google Certificacion para GOOGLE
Certificación para Yahoo
Certificacion para MSN
Certificacion para Alta Vista
Solicitar informe de posicionamiento gratuito
SEO seo
Diccionario SEO
Posicionamiento
Preguntas y Respuestas
v02.15:0.01
GestionMax
contacto   buscador   ayuda   tags   mapa web   
Productos WEB SL - Plaza de Zalaeta, 4 Local 7 - 15002 - La Coruña - Tel. 981 222 711 Especialistas en Posicionamiento web en buscadores