Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 16.Abril.2014


Desventajas publicidad patrocinada en buscadores

Desventajas de la publicidad patrocinada en buscadores:

  • Su página web no mejorará el posicionamiento natural por pagar publicidad patrocinada en buscadores, ni el valor que la misma tiene para estos buscadores respecto al posicionamiento orgánico o natural.  
  • Normalmente, su publicidad aparecerá a la derecha de la pantalla y no en la zona de privilegio de esta, haciendo menos efectiva su publicidad.  
  • Algunos buscadores han habilitado también los tres primeros renglones de la zona de privilegio para la publicidad patrocinada, pero el coste que tiene aparecer en esta zona de privilegio de forma patrocinada, es muy elevado, ya que aumenta mucho el coste por click. 
  • Mientras que usted siga empleando sus recursos económicos sólo en publicidad patrocinada y no dedique ninguna inversión a la mejora del posicionamiento web en buscadores de su propia pagina, está desaprovechando el potencial de visitas que podría conseguir gracias al posicionamiento web en buscadores a medio plazo si dedicara a ello una parte de estos recursos. Mientras tanto, muchos de sus competidores ya han decidido invertir en sus propias páginas, contratando servicios de posicionamiento web en buscadores a expertos, y el tiempo que estos competidores le lleven de ventaja jugará en su contra, ya que uno de los factores necesarios para la mejora del posicionamiento web en buscadores, ( después de desarrollar y presentar a los buscadores un sitio web optimizado ), es precisamente el tiempo.  
  • Esto tendrá como resultado a medio plazo, que usted seguirá teniendo que dedicar sus recursos económicos de forma indefinida a la publicidad patrocinada ( al menos mientras quiera seguir apareciendo en internet ), mientras que sus competidores, podrán dejar de hacerlo en un plazo medio, ya que sus páginas se posicionarán por sí solas gracias al posicionamiento web en buscadores en el que han invertido.  
  • El gasto en publicidad patrocinada en buscadores será cada vez mayor (ver esta nota), ya que cada vez es mayor el número de empresas queriendo aparecer a través de la publicidad patrocinada en buscadores y por tanto, al haber más ofertantes para determinadas palabras claves, el coste por click de su publicidad patrocinada para esas palabras aumentará cada vez más.
  • El dinero dedicado a publicidad patrocinda no aumenta el Page Rank de sus páginas.
  • Su publicidad en internet es dependiente de estrategias de terceros y no de su propia estrategia.

 

contenidos / pág. 0 contenidos 1 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página

Posicionamiento WEB
Publicidad patrocinada Publicidad patrocinada
Ventajas Ventajas publicidad buscadores
Desventajas Desventajas publicidad buscadores
Ventajas publicidad portales temáticos
Desventajas publicidad portales temáticos
Posicionamiento orgánico
ventajas del posicionamiento
Posicionamiento profesional
España
El posicionamiento con Productos WEB
Certificacion de sitios WEB
Certificacion de sitios WEB para Google Certificacion para GOOGLE
Certificación para Yahoo
Certificacion para MSN
Certificacion para Alta Vista
Solicitar informe de posicionamiento gratuito
SEO seo
Diccionario SEO
Posicionamiento
Preguntas y Respuestas
v02.02:0.14
GestionMax
contacto   buscador   ayuda   tags   mapa web   
Productos WEB SL - Plaza de Zalaeta, 4 Local 7 - 15002 - La Coruña - Tel. 981 222 711 Especialistas en Posicionamiento web en buscadores