Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 26.Mayo.2018


Ventajas publicidad patrocinada portales temáticos

Ventajas de publicidad patrocinada en portales temáticos:

  • La publicidad patrocinada en portales temáticos aparece de forma casi inmediata. Una vez contratada y acordado el período de aparición del anuncio, sus campañas se mostrarán en Internet a través de esos portales temáticos.
  • La publicidad patrocinada en portales temáticos puede ofrecer además una doble ventaja, que su anuncio sea visto y seguido por los visitantes de este portal y que el enlace dirigido a su propia página, a través del cual los visitantes llegan a ella, incremente, con el paso del tiempo, el valor Page Rank que Google asigna a su propia página. Esta mejora de Page Rank, tendrá como consecuncia directa una mayor estimación o valoración de su propia página, tanto por parte de los visitantes "ilustrados", como por parte de los buscadores, en especial por Google.
  • Al contatar publicidad patrocinada en portales temáticos, usted puede negociar el período en el cual sus anuncios aparecerán en ese portal, pero también la posición del anuncio, y la profundidad y visibilidad del mismo dentro del portal temático; no tiene el mismo valor un anuncio que aparece en la página de entrada de un portal, que uno que aparece en páginas interiores del mismo portal.
  • Si los propietarios del portal temático son profesionales expertos, crearán para usted un enlace de calidad, que beneficiará a su página web y mejorarán los resultados generales de su campaña, y para esto no es necesario que usted sea experto en la materia ni que contrate empresas SEM especializadas (como era aconsejable hacer en el caso de la publicidad patrocinada en buscadores)
  • La publicidad patrocinada en portales teméticos suele resultar más efectiva en su relación coste visitante/click que la publicidad patrocinada en buscadores, porque aunque el tráfico recibido desde estos portales especializados, sea menor que el que se puede reibir desde los buscadores genéricos, un visitante que llegue a su página web desde un portal temático será, muy probablemente, un visitante de calidad que ha llegado hasta usted buscando un producto o servicio que realmente necesita. No obstante, el resultado de la publicidad patrocinada en portales temáticos no será mejor que el que podría obtener mediante el posicionamiento web en buscadores.
  • Gracias a la publicidad patrocinada en portales temáticos, su empresa podrá recibir contactos de clientes potenciales de dos maneras, a través de las visitas que el portal temático deriva directamente a su sitio web a través del enlace dirigido a esta, o directamente y mediante de la información de contacto de su empresa que aparezca en su anuncio del portal temático. Esta segunda vía, también puede hacerse en la publicidad patrocinada en buscadores, pero debe tener en cuenta que el espacio de texto que los buscadores destinan a su anuncio es reducida y suele ser mejor aprovecharla para comentar los servicios y productos que ofrece, que para dar sus datos de contacto que podrán sacar de su propia web. Los portales temáticos suelen ser más flexibles en este aspecto, ya que además de situar el baner o anuncio de su empresa, pueden dedicar también un espacio donde poder ampliar toda su información.

 

contenidos / pág. 0 contenidos 1 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página

Posicionamiento WEB
Publicidad patrocinada Publicidad patrocinada
Ventajas Ventajas publicidad buscadores
Desventajas Desventajas publicidad buscadores
Ventajas publicidad portales temáticos
Desventajas publicidad portales temáticos
Posicionamiento orgánico
ventajas del posicionamiento
Posicionamiento profesional
España
El posicionamiento con Productos WEB
Certificacion de sitios WEB
Certificacion de sitios WEB para Google Certificacion para GOOGLE
Certificación para Yahoo
Certificacion para MSN
Certificacion para Alta Vista
Solicitar informe de posicionamiento gratuito
SEO seo
Diccionario SEO
Posicionamiento
Preguntas y Respuestas
v02.15:0.01
GestionMax
contacto   buscador   ayuda   tags   mapa web   
Productos WEB SL - Plaza de Zalaeta, 4 Local 7 - 15002 - La Coruña - Tel. 981 222 711 Especialistas en Posicionamiento web en buscadores