Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 16.Noviembre.2018


Cómo posicionar una página web en Google?

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Para posicionar una página WEB en Google, es necesario cumplir varios cientos de requisitos, sin embargo mencionaremos algunos.

  • La página debe tener una estructura (código fuente) optimizada.
  • La estructura debe permitir a los motores de búsqueda acceder sin problemas a todos los menús que se deseen posicionar.
  • Si se instalan limitadores a los robots de búsqueda, asegúrese de que no hay detrás de esos límites nada que desee posicionar, ya que si le impide a los motores entrar a realizar su inspección, obviamente no podrán indexar esas páginas restringidas.
  • Sea claro y preciso en sus descripciones, utilice el lenguaje que utilizaría si decidiera contárselo a cualquier persona que visite su página, de manera que, cuando esa persona busque esos términos en algún buscador, el buscador sepa de antemano que usted ofrece en su página esos mismos términos.
  • No espere que su página se posicione por ningún término o frase que usted no haya incluido en los contenidos de sus páginas.
  • Realice inserciones de nuevos contenidos en sus páginas, Google valora muy positivamente que usted renueve su página, ya que de esta forma considera que la página está viva y atendida.
  • Evite duplicar términos iguales en los menús que conduzcan a los contenidos, ya que si lo hace, Google no sabrá con facilidad cuál de ellos conduce a la solución que busca el visitante, y si lo sabe (Google lo sabe casi todo...) al menos sabrá que existe cierta incoherencia al encontrar esa repetición.

Existen muchos más conceptos que hay que cuidar a la hora de desarrollar una página web, lo cierto es que esto requeriría días de explicación, sin embargo, podemos afirmar que a Google le gusta la coherencia, no pretenda posicionar el término "carne fresca" en una página de fotografía, porque aunque se podría intentar, no es coherente, y Google lo sabe.

29/12/2008 ir arriba

Posicionamiento WEB
Publicidad patrocinada Publicidad patrocinada
Ventajas Ventajas publicidad buscadores
Desventajas Desventajas publicidad buscadores
Ventajas publicidad portales temáticos
Desventajas publicidad portales temáticos
Posicionamiento orgánico
ventajas del posicionamiento
Posicionamiento profesional
España
El posicionamiento con Productos WEB
Certificacion de sitios WEB
Certificacion de sitios WEB para Google Certificacion para GOOGLE
Certificación para Yahoo
Certificacion para MSN
Certificacion para Alta Vista
Solicitar informe de posicionamiento gratuito
SEO seo
Diccionario SEO
Posicionamiento
Preguntas y Respuestas
v02.15:0.01
GestionMax
contacto   buscador   ayuda   tags   mapa web   
Productos WEB SL - Plaza de Zalaeta, 4 Local 7 - 15002 - La Coruña - Tel. 981 222 711 Especialistas en Posicionamiento web en buscadores