Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 19.Febrero.2018

Estás en: SEO seo

SEO seo

SEO seo:

SEO o también seo es la abreviatura inglesa de Search Engine Optimizer, en castellano, optimizador para motores de busqueda.

Un seo, es la persona especializada en la optimización de páginas WEb para los motores de búsqueda.

Refiriéndonos a los motorres de búsqueda, como los sistemas automáticos que tienen los buscadores ( Google, Yahoo, AltaVista, MSN Live, etc.) que les permiten explorar Internet en busca de los principales datos que ofrecen millones de páginas WEB en Internet.

Lo que ven estos motores cuando entran en las páginas WEB, no es lo mismo que ven las personas que visitan esas páginas WEB, sino el código fuente o código de programación con el que está construida la WEB.

Hay multitud de códigos y sub códigos que permiten la construcción de un sitio WEB, algunos códigos permiten la construcción de sitios WEB con un aspecto más impactante que otros (por ejemplo las páginas hechas en flash pueden resultar muestran imágenes en movimiento, efectos especiales etc.). Sin embargo, estos códigos y su contenido no son vistos ni interpretados normalmente por los motores de búsqueda, porque los motores de búsqueda están diseñados para "leer" código en formato tipo texto y poco más. Es por esta razón que una página WEB hecha por un especialista seo, normalmente no incluye código desarrollado con tecnología flash, ya que toda esa parte de la página WEB hecha en flash resultará, cara a los motores de búsqueda, prácticamente inexistente y por tanto, inservible para ofrecerles la información que contiene.

En las especializaciones concernientes a la construcción de páginas web, existen dos bien claras y diferenciadas, la especialización del programador y la especialización del seo.

Como queda demostrado en los millones de páginas web que circulan por Internet, la mayoría bien hechas desde el punto de vista estético y funcional, pero desastrosas desde el punto de vista seo, esto nos hace plantearnos una disyuntiva a la hora de seleccionar a quien vaya a construirnos la página.

Casi todo el mundo comete el mismo error, partir del hecho estético de su página, algunas mentes algo más avanzadas consideran que la funcionalidad de su página debería ser algo más importante que la estética, pero casi ninguno cae en la cuenta de que, por encima de estas dos cuestiones, deberían estar los criterios seo, que es lo mismo que decir, los criterios de los motores de búsqueda, ya que son los motores de búsqueda quienes recogerán la información de productos y servicios que nuestra página ofrece al gran púlico, para indexarla y poder ofrecerla posteriormente a través de sus portales de búsqueda (Google, Yahoo, Altavista, MSN Live, etc) a todo ese público.

Para comprender por qué decimos lo del párrafo anterior, hágase la siguiente pregunta sobre el sentido de construír una página web:

¿Que es más importante... tener una web preciosa, pero a la que no llega nadie porque los motores no la ven y por tanto no la muestran?

¿O tener una web que, independientemente del aspecto, es indexada óptimamente por los motores y localizada masivamente por miles o millones de personas, cuando estas personas buscan algo relacionado con nuestros productos o servicios en Internet?

La respuesta es obvia verdad...?

Esta es la razón fundamental que hace imprescindible el trabajo de un seo a la hora de diseñar y construir una página web. El seo será el responsable de que la web sea vista e indexada por los motores de búsqueda, de forma que esa página será ofrecida entre las paginas de resultados de búsqueda por los buscadores (Google, Yahoo, Altavista, MSN LIve, etc.) cuando alguien realice su búsqueda.

Es pòr todo esto, que la figura del seo ha cobrado tanta importancia y relevancia, pero contar con un seo en la propia empresa no está al alcance de todas las empresas debido a su coste, por esta razón, la vía más lógica y rentable es contratar los servicios seo de una empresa especializada en ello, o mejor aún, contratar la construcción de nuestra página web a una empresa que tenga, además de programadores, amplia y demostrable expecielización seo.

contenidos / pág. 0 contenidos 1 pág.
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página

Posicionamiento WEB
Publicidad patrocinada Publicidad patrocinada
Ventajas Ventajas publicidad buscadores
Desventajas Desventajas publicidad buscadores
Ventajas publicidad portales temáticos
Desventajas publicidad portales temáticos
Posicionamiento orgánico
ventajas del posicionamiento
Posicionamiento profesional
España
El posicionamiento con Productos WEB
Certificacion de sitios WEB
Certificacion de sitios WEB para Google Certificacion para GOOGLE
Certificación para Yahoo
Certificacion para MSN
Certificacion para Alta Vista
Solicitar informe de posicionamiento gratuito
SEO seo
Diccionario SEO
Posicionamiento
Preguntas y Respuestas
v02.14:0.06
GestionMax
contacto   buscador   ayuda   tags   mapa web   
Productos WEB SL - Plaza de Zalaeta, 4 Local 7 - 15002 - La Coruña - Tel. 981 222 711 Especialistas en Posicionamiento web en buscadores